NUESTRAS
NOVEDADES

Baja el precio de la leche, ¿DEJO EL BALANCEADO?
 
Baja el precio de la leche, ¿DEJO EL BALANCEADO?
La respuesta es MAYOR EFICIENCIA: esto implica OPTIMIZAR COSTOS a las vez que AUMENTO INGRESOS, persiguiendo como “objetivo” AUMENTAR o MANTENER los LITROS LIBRES/ VACA/ DIA, frente a un ESCENARIO de CRISIS.
 


 
El sistema de producción que mejor se ajusta a cada empresa productora de leche es aquel que me permite hacer el USO MÁS EFICIENTE DE MIS RECURSOS: tierra, mano de obra y capital.

Estamos seguros de que en este periodo de crisis LA COMIDA NO ES LA CAUSA DE LOS ALTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN, sino por el contrario, es la que hoy me permite LICUAR LOS MISMOS.

La decisión más desacertada que se puede tomar es bajar la suplementación de los animales con alimentos de alta calidad ya que actúan como BALANCEADORES DE LA DIETA garantizando, no sólo la gran relación de conversión litros de leche/ kg MS balanceador, sino también LOS ALTOS VALORES DE CONVERSIÓN PARA TODOS LOS DEMÁS COMPONENTES DE LA DIETA.

El adecuado uso de los alimentos balanceadores tienen un impacto económico altamente favorable en los litros libres/vaca/día.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados