NUESTRAS
NOVEDADES

Productores de distintas zonas comenzaron a cobrar los subsidios
 
Productores de distintas zonas comenzaron a cobrar los subsidios
Casi luego de dos meses de haber anunciado el pago de una compensación por $0,40 por los primeros tres mil litros producidos, tamberos de distintas cuencas ya afirman haber cobrado.
 


 
El 08 de enero de 2016, a pocos días de haber asumido el nuevo equipo de la Subsecretaría de Lechería, encabezado por Alejandro Sammartino, se anunciaba en Venado Tuerto, Santa Fe, lo establecido en el Acuerdo Marco, que contaría con el pago de una compensación de $0,40 por los primeros tres mil litros producidos para todos los productores; un compromiso por parte de las industrias de mantener un precio base de $2,60; y la creación de líneas de crédito accesibles en conjunto con los banco provinciales y el Nación.

Luego de muchas idas y vueltas, y de que pasaran casi dos meses de dicho anuncio, productores de distintas zonas ya están confirmando haber recibido el dinero correspondiente a los meses de octubre y noviembre.

Desde la Subsecretaría afirman que a mediados de esta semana se estaría publicando la próxima lista con los nombres de productores, y que dichos productores estaría cobrando recién la semana que viene.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados