NUESTRAS
NOVEDADES

Lechería se reunió con representantes de Cooperativas Tamberas.
 
Lechería se reunió con representantes de Cooperativas Tamberas.
La reunión tuvo como objetivo analizar problemáticas planteadas por las propias cooperativas. “Estamos trabajando en un esquema de financiamiento”, informaron luego del encuentro.
 


 
Integrantes del equipo de la Subsecretaría de Lechería se reunieron con representes de Cooperativas Lácteas de distintas localidades de las principales cuencas del país. La reunión se llevó adelante ayer jueves 17 de marzo, en el Ministerio de Agroindustria, el encuentro tuvo como objetivo continuar con los avances manifestados por las cooperativas en la Reunión de Ataliva, de semanas atrás.

Las cooperativas que estuvieron presentes en la reunión fueron: Coop. La América (Suardi), Coop. La Esperanza (Suardi), Coop. Nueva Generación (San Guillermo), Coop. Unión Villa Ana (Villa Tdad), Coop. La Unión Regional (Hersilia), Coop. Colonia Palacios (Moises Ville), Coop. De Tamberos Colonias Frías (Tacural), Coop. Rivero Ahedo (Ataliva), Coop. Central Unida (San Guillermo), Coop. Tamberos Unidos (Selva).

Fuentes del ministerio informaron que seguirán trabajando el lunes junto a las coopertivas, "El objetivo es sacar leche del mercado. Estamos trabajando en un esquema de financiamiento", aclararon.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados