NUESTRAS
NOVEDADES

En Villa María tamberos bloquearon planta láctea
 
En Villa María tamberos bloquearon planta láctea
En el marco de la Protesta Nacional, bloquearon la entrada de camiones de Noal y también reclamaron frente a un conocido hipermercado. En la ruta repartieron información y leche.
 


 
Ayer durante la protesta en Villa María, se repartieron de folletos con información sobre la situación sobre la intersección de la autopista de Rosario - Córdoba de 14hs a 17hs. También se repartieron sachets de leche y se decidió extender el reclamo frente al Hipermercado ChangoMás de la multinacional WallMart, "En repudio a los hipermercados que tienen ganancias exorbitantes y no se sientan en la mesa de dialogo con el Gobierno, los industriales y los productores tamberos".

"Después de repartir leche, realizamos el bloqueo de la Planta industrial Noal, donde se decidió que el bloqueo sería hasta las 0:00. La asamblea cumplido ese plazo decidido levantar el bloqueo y dialogar con el industrial", comentó Guillermo Biolatto representante de Federación Agraria Argentina Filial Villa María. "Se habló con el representante de Noal a quien se le pidió que hable con los demás industriales y les diga que las industrias se comprometan a mejorar el precio y que la industria y el comercio se sienten en una misma mesa a negociar con el gobierno. De no ser así, esta medida de bloqueo se extenderá a demás fábricas y será por tiempo indeterminado".

"Necesitamos que rápidamente haya un gesto desde la industria y desde el hipermercadismo. El primero debería ser una suba por encima de los $4 para el mes de marzo, sabemos están en condiciones de pagarlo. Lo segundo es que se sienten en la mesa de dialogo. La semana pasada una reunión fue suspendida por que el hipermercadismo tenía problemas de agenda", recalcó Biolatto.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados