NUESTRAS
NOVEDADES

La herramienta para potenciar resultados.
 
La herramienta para potenciar resultados.
Mejorar nuestras habilidades conversacionales nos permitirá no sólo mejorar nuestros vínculos y nuestros resultados sino también potenciar los equipos y grupos que formamos parte.
 


 
Mi rol como coach y capacitador dentro del equipo de la Fundación Valores para Crecer me da la posibilidad de viajar, conocer y trabajar en muchas empresas que funcionan y son parte de rubros y sectores diferentes. En esas capacitaciones, puedo dialogar y enriquecerme compartiendo experiencias con muchos líderes que se desempeñan dentro de culturas organizacionales muy diversas, ubicadas en lugares muy distintos de Argentina.

Sin embargo, cuando abordamos la temática de la comunicación pareciéramos encontrar ciertos patrones comunes que se repiten sin importar dónde esté ubicada la empresa, cuántos empleados tenga, ni a que se dedique específicamente la organización. Pareciera que, más allá de nuestras diferencias, hay cuestiones que son propias de la comunicación humana, que nos son familiares a todos y que, al ser conscientes de ellas, nos representan un desafío interesante si lo que queremos es potenciar nuestros resultados a partir de un mejor entendimiento con los demás.

El objetivo de este artículo es comenzar a desarrollar algunos de esos patrones que observamos, ofreciendo herramientas aplicables que nos permitan potenciar nuestras habilidades comunicacionales y así elevar la calidad de nuestros resultados.

Francisco Queirolo
Coach y capacitador
Fundación Valores para Crecer
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados