NUESTRAS
NOVEDADES

Oggero: “Los nuevos anuncios de subsidios no alcanzan”.
 
Oggero: “Los nuevos anuncios de subsidios no alcanzan”.
El tesorero y vocero de Apla, Daniel Oggero, aseguró que el anuncio de antes de ayer efectuó el Ministerio de Agroindustria, para mejorar la crítica situación del sector lechero, “no alcanza”.
 


 
El tesorero y vocero de Apla (Asociación de Productores Lecheros de la Argentina), Daniel Oggero, aseguró que el anuncio de antes de ayer efectuó el Ministerio de Agroindustria, para mejorar la crítica situación del sector lechero, \"no alcanza\" y agregó que \"es necesario conformar una mesa de negociación entre Estado y los eslabones de la cadena lechera para hacer un estudio de competitividad y el que se está llevando lo que no corresponde que lo deje para quien haga falta\".

\"La gente de Agroindustria sigue comprando la idea que el problema es el contexto internacional, que existe pero no tiene por qué incidir en el país. Habría que pedirle al presidente Macri que le tire de las orejas a Buryaile porque le están gastando plata sin sentido con medidas que no sirven para nada. Si no ven la realidad, o están mal asesorados que la gente del Ministerio de Agroindustria vaya armando las valijas para dar un paso al costado\", concluyó el productor, en declaraciones radiales.

En conferencia de prensa, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, explicó que con estas medidas la ayuda será de $ 0,65 por litro. Según dijo el funcionario, a los $ 0,40 que venía aportando la Nación se sumarán $ 0,10 provenientes de las provincias tamberas y otros $ 0,15 que se obtendrán a partir de la reducción del IVA.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados