NUESTRAS
NOVEDADES

Expectativas por reunión con Lechería en Agroindustria.
 
Expectativas por reunión con Lechería en Agroindustria.
Meprolsafe, Caprolecoba, Caprolec y otras entidades serán recibidas hoy a las 15hs por el equipo de Lechería en la sede del Ministerio de Agroindustria.
 


 
La expectativa de las entidades que nuclean a los productores de leche está puesta en la reunión citada para hoy en Capital Federal. Luego de los anuncios de la semana pasada, los tamberos fueron citados para las 15:00 hs en la sede que del Ministerio de Agroindustria, en el edificio de Paseo Colón.

Participarán de la misma las mesas de productores, entre ellas Meprolsafe, Caprolecoba, Caprolec y otras entidades. No estará el titular de la cartera, Ricardo Buryaile, quien participa de la Reunión de Ministros de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) en París. Seguramente representarán al gobierno nacional Alejandro Sammartino y el resto de los integrantes de la Subsecretaría de Lechería.

Más allá de los últimos anuncios, la intención de los tamberos es recuperar definitivamente el nivel de participación en el precio del producto. Los pronunciamientos de las distintas asociaciones van en la misma dirección: que el productor se quede con el 33% del precio de góndola del litro de leche (hoy perciben aproximadamente el 17%).
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados