NUESTRAS
NOVEDADES

El Novillo Holando en la Exportación, avances del Proyecto Cuota Hilton ACHA.
 
El Novillo Holando en la Exportación, avances del Proyecto Cuota Hilton ACHA.
ACHA se encuentra trabajando intensamente en la última etapa del Ciclo 2015-2016. Acha se encuentra trabajando de forma ininterrumpida en exportación de carne Holando Argentino.
 


 
Se llevan comercializadas 20 Toneladas de cortes de alta calidad, los principales cortes son el Bife Ancho, Bife Angosto, Cuadril y Lomo, los que se comercializaron en canales minoristas de Holanda, Alemania e Italia, donde cuentan con una gran aceptación por su sabor, calidad organoléptica, terneza, etc., esto habla del gran potencial carnicero que tiene la Raza y motiva a la Asociacion seguir trabajando e impulsando a productores en materia de producción del novillo Holando.

ACHA para la ejecución de la Cuota Hilton tiene un proyecto conjunto con la firma URIEN LOZA, el cual representa un importante beneficio a productores por la mejora en la comercialización a causa de la bonificación que percibe sobre el precio de mercado, la seguridad de venta, la facilidad en la gestión comercial, etc.

Urien Loza es una empresa con amplia trayectoria y experiencia en la actividad ganadera y comercialización de carne a distintos destinos y en el Mercado Interno, la faena la realizan en la Planta de Mattievich ubicada en la ciudad de Rosario, punto estratégico y central para las distintas cuencas lecheras y productoras de Novillos Holando.

Durante el mes de mayo el Departamento de Carne de ACHA junto a Urien Loza estarán trabajando en un plan de faenas y exportaciones, la Asociación convoca a todo productor, tambero y/o invernador a formar parte de Grupo de Productores.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados