NUESTRAS
NOVEDADES

Vuelven las lluvias al centro y norte del país en plena cosecha.
 
Vuelven las lluvias al centro y norte del país en plena cosecha.
Hoy viernes se prevé que siga el tiempo nuboso y frío con vientos del sector sudeste sobre la mayor parte del centro y norte argentino en un macro de nuevo descenso de las temperaturas.
 


 
Podrían registrarse algunas lluvias sobre el sur de Cuyo, según publica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar reproducido en valorsoja.com.

Mañana sábado sobre el NEA y la región pampeana se espera tiempo nuboso con posibles lluvias y lloviznas aisladas en un marco de leve descenso de las temperaturas.

En el NOA se proyecta nubosidad en disminución con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas, mientras que sobre Cuyo y norte de la Patagonia se prevé tiempo nublado con algunas lluvias aisladas.

El domingo se prevé tiempo nuboso sobre la región pampeana y el NEA con posibles lluvias y algunas tormentas aisladas, vientos persistentes del sector este y descenso de las temperaturas.

En el NOA se espera nubosidad variable con vientos del noreste y leve descenso de las temperaturas (no se descartan algunas lluvias sobre zonas cordilleranas), mientras que en Cuyo se prevén precipitaciones sobre el oeste y sur de esa región con posibilidad de nevadas sobre zonas de Cordillera.

El lunes sobre la región pampeana se instalaría un sistema de bajas presiones que continuará provocando vientos persistentes del sudeste con posibles lluvias y algunas tormentas aisladas (se presenta probabilidad de un evento de sudestada). Sobre el norte argentino y Cuyo se espera tiempo nuboso con posibles lluvias y/o nevadas en zonas cordilleranas.

Durante el martes ingresaría una masa de aire fría sobre el centro y norte argentino con nubosidad en disminución y vientos el norte. Podría presentarse tiempo inestable sobre el sur cuyano y pampeano con algunas nevadas aisladas sobre zonas cordilleranas de Cuyo y NOA.

Hacia el miércoles se prevén precipitaciones sobre el centro del país con lluvias y chaparrones aislados.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados