NUESTRAS
NOVEDADES

Vicentín negó la compra de la línea de productos frescos de SanCor.
 
Vicentín negó la compra de la línea de productos frescos de SanCor.
El directivo de la aceitera, Alberto Macua, desmintió los rumores que circularon los últimos días.
 


 
El directivo de Vicentín, Alberto Macua, desmintió que la aceitera haya adquirido la línea de productos frescos de SanCor, como circuló durante los días previos, aunque reconoció que “existen negociaciones para avanzar en una alianza”.

En diálogo con Télam, Macua dijo que “no hay una compra ni un acuerdo, lo que sí existen son charlas sobre una posible alianza”.La cooperativa láctea SanCor tiene deudas por más de 1.000 millones de pesos, un pasivo que determinó que en los últimos meses se abra la posibilidad de que venda alguna de sus líneas de productos, como ocurrió con las fórmulas infantiles que la firma Mead Johnson adquirió en 2012 bajo el formato de una alianza.

Desde el gobierno santafesino, que viene siguiendo el tema con detenimiento ante el potencial impacto negativo que tendría una quiebra de la empresa en la provincia, se encargaron de desmentir la operación.

“No hay ninguna venta, para empezar eso se tiene que aprobar en una asamblea y esa asamblea no tiene ni fecha”, dijeron a Télam. Además, respecto al monto señalaron que “tiene poco sentido que Sancor venda algo por 50 millones de dólares, cuando eso vale mucho más y no solucionaría sus problemas financieros”.

Fuentes del sector lácteo explicaron a Télam que el futuro de SanCor tiene pocas opciones y que la cooperativa deberá vender alguna línea de productos o reducir personal para solucionar su situación operativa.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados