NUESTRAS
NOVEDADES

La propuesta de Vicentín a SanCor.
 
La propuesta de Vicentín a SanCor.
Vicentín sube su oferta por SanCor.
 


 
Clarín accedió ayer a la oferta que concretó el grupo Vicentín por la división de productos frescos de SanCor. La firma, de la familia que lleva el apellido, pagaría US$ 100 millones. La cooperativa, con un rojo multimillonario en sus balances, lo aprobaría en asamblea el próximo 29. Aquí la propuesta:

* SanCor frescos incluye la manufactura de yogures, flanes y postres. También dos plantas de producción localizadas en Arenaza y Córdoba y la transferencia de todas las marcas vinculadas al Negocio SanCor Frescos y todos los derechos de propiedad intelectual sobre dichas marcas.

* La oferta de compra contempla la transferencia del personal afectado al Negocio SanCor Frescos hasta un máximo de 500 personas.

* El precio de compra de las Acciones alcanza US$ 100 millones.

* La oferta contempla la opción a favor de SanCor de recomprar al Comprador, en un valor y plazo a acordar, acciones representativas del 39%.

* La transferencia involucra la prestación por parte de SanCor del suministro de leche líquida para la fabricación de los productos, la distribución, servicios administrativos y de gestión. Y la investigación y desarrollo vinculados al Negocio SanCor Frescos.

SanCor cuenta actualmente con una estructura de 4.700 empleados directos y 15 plantas, ubicadas en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Más de 3.000 empresas integran la cadena de valor de SanCor generando más de 20.000 empleos indirectos.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados