NUESTRAS
NOVEDADES

Para encontrar el rumbo.
 
Para encontrar el rumbo.
Participación de las jornadas realizadas en Pozo Del Molle del 22 al 25 de junio de 2016, las mismas estuvieron bajo la organización de la editorial de TODO AGRO y la Sociedad Rural de Pozo Del Molle. Los temas tratados fueron las producciones de leche, carne bovina y porcina.
 


 
ABSA estuvo presente con su stand, poniendo al servicio de los productores y de todos los presentes su amplia cartera de productos. Los alimentos balanceadores para vacas Lecheras, alimentos de la línea PRINUT (Programa Integral de Nutrición) para bovinos de carne y presentando su nueva línea de alimentos para porcinos.

Los presentes pudieron contar con el asesoramiento comercial y técnico de nuestros representantes, quienes participaron activamente de las jornadas y estuvieron a disposición del público para atender todas las consultas.

En el marco de la participación ABSA ha obtenido resultados muy positivos, ya que se actualizaron temas de interés tanto productivos como económicos del sector lechero y cárnico que nos alientan a seguir innovando en nutrición a partir de las excelentes expectativas planteadas para dichos sectores.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados