NUESTRAS
NOVEDADES

Los desafíos de la lechería en el congreso de SanCor.
 
Los desafíos de la lechería en el congreso de SanCor.
Ya comenzó la segunda jornada del Sexto Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico de Sancor. Allí se tratarán los principales desafíos de la lechería actual.
 


 
SanCor ofrecerá una nueva edición del Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT). Por sexto año consecutivo, el sector de producción de la cooperativa, reúne a productores asociados y técnicos de Sancor, para tratar los principales temas de la actualidad del sector.

Se trata de un encuentro de capacitación que contará, como siempre, de la presencia de especialistas quienes abordarán aspectos de producción y gestión de los tambos, en el marco del Programa que desde hace más de seis años ofrece la Cooperativa para promover la sostenibilidad de sus empresas tamberas.

Entre las charlas que se presentaron el jueves 25 estuvo la del director General de Hoogwegt Argentina, Dennis Van Huet, "El nuevo escenario del mercado mundial de lácteos", fue el título.

"El desafío de crecer en el contexto económico de la Argentina" a cargo de Orlando Ferreres y también se habló sobre la "Variabilidad climática: cómo manejar la incertidumbre" con especialista en Ciencias de la Atmósfera, Roberto De Ruyver.

Hubo un bloque donde se trató sobre la inserción de los jóvenes en las explotaciones tamberas, con la presentación de experiencias bajo la moderación de Hugo Erbetta.

Como ya es tradición, se hizo un reconocimiento a alumnos destacados de Escuelas Agrotécnicas y tendrán lugar dos talleres simultáneos: uno para jóvenes sobre traspaso generacional y otro para mujeres sobre la labor en la empresa agropecuaria.

En tanto el viernes 26, Fernando Ravaglia exhibirá un balance de los 6 años del PDT y José Luis Corche Inciarte, sobreviviente de la tragedia de los Andes, disertará acerca de "Aprendiendo a superar los momentos difíciles".
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados