NUESTRAS
NOVEDADES

Entre Ríos: tamberos no participarán de reclamo en Plaza de Mayo.
 
Entre Ríos: tamberos no participarán de reclamo en Plaza de Mayo.
Tamberos entrerrianos nucleados en Caprolec, esperan reunirse con el Ministerio de la Producción de la provincia para buscar soluciones a los problemas de rentabilidad del sector.
 


 
Tambero de Entre Ríos aguardan un encuentro entre esta semana y la que viene, según anticipó el titular de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler), Bernardo Berruhet. Agregó que no participarán de la protesta que se realizará en los próximos días en Buenos Aires.

El dirigente indicó que mantuvieron charlas informales con el Ministerio de la Producción de la provincia y ahora esperan una fecha de reunión. "Esperamos encontrarnos en estos días para ver cómo podemos salir de esta coyuntura sin descuidar lo estructural, donde la lechería tenga reglas de juego claras previsibilidad y todas estas cuestiones que se le están planteando también al gobierno nacional. Vemos poco movimiento y también lo notamos en las provincias", enfatizó.
Según añadió, en los próximos días pactarán la fecha del encuentro: "Si no es esta semana, será la próxima", continuó en diálogo con Apf.

Por otro lado, indicó que no participarán de la protesta que lecheros realizarán esta semana en Plaza de Mayo y que regalarán leche. "Fue una convocatoria de (APLA) Asociación de Productores Lecheros de Argentina, que no corresponde a nuestra línea. No tenemos pensada por el momento ningún tipo de actividad. Por el momento estamos tratando de evitar este tipo de movimientos, pero llegado el caso, si las soluciones tardan en llegar o no hay ningún tipo de comunicación, veremos qué definición tendremos", finalizó.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados