NUESTRAS
NOVEDADES

 
"El Aporte Solidario a Atilra no tiene antecedentes en otro sector".
Declaró Pablo Villano, presidente de Apymel, al referirse al Aporte Solidario que las empresas deben pagarle a los trabajadores afiliados a Atilra, sindicato de empleados de industrias lácteas.
 


 
La postura del presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lecheras (Apymel), Pablo Villano es bien conocida respecto al Aporte Solidario que deben pagarle las industrias lácteas - las grandes, las medianas y las chicas - a Atilra, el sindicato de Trabajadores de la Industria.

"El Aporte de solidario es una cuestión que se instaló en el 2009 y llegó para quedarse. Es un tema que se va actualizando con las paritarias y que no tiene antecedentes en ningún otro sector", describió Villano en comunicación con Rincón Tambero.

"Hemos ido a la justicia, porque muchas de nuestras Pymes, tienen grandes deudas producto de este Aporte", comento Villano y agregó: "Ahora nos encontramos con otro fundamento que avala nuestra intención de derogar este Aporte que es que recientemente, el gobierno anunció que se le va a devolver a los sindicatos el aporte que le habían sacado de las Obras Sociales. Este era justamente el motivo principal por el cual se instaló este Aporte", explicó el presidente de Apymel, "Así que ahora tenemos un nuevo argumento para poder terminar con este tema".
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados