NUESTRAS
NOVEDADES

Sammartino: “Quiero hablar de una lechería de oportunidades”.
 
Sammartino: “Quiero hablar de una lechería de oportunidades”.
En una entrevista exclusiva con Rincón Tambero, Alejandro Sammartino, subsecretario de Lechería de la Nación, respondió preguntas de los oyentes y habló de la actualidad del sector.
 


 
"Estamos mucho mejor que a comienzo de año", afirmó Sammartino, y rápidamente aclaró: "Pero todavía hay muchos tambos en problemas, muchas familias que están heridas. Eso no lo dejamos de ver y estamos decididos a ayudarlos", se comprometió el subsecretario de Lechería casi al llegar al final de la entrevista con Aramis Glauber, el conductor del ciclo Rincón Tambero.

"Cuando asumimos en nuestra funciones Ricardo Buryaile estaba decidido a sacar adelante la lechería y yo le dije que mi misión era transformar la actividad en un sector de oportunidades. Y ese es nuestro objetivo hoy en día, hacer que la lechería genere trabajo y desarrollo".

"En el sector todos desconfiamos de todos", reconoció Sammartino, "El productor de la industria; la industria del mercado y todos del gobierno de turno, que en esta oportunidad nos toca a nosotros. Nuestro objetivo es volver a generar confianza en el sector, haciendo que sea una actividad transparente".
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados