NUESTRAS
NOVEDADES

Nota de Caprolec al Sr. Ministro de Agricultura Sergio Busso.
 
Nota de Caprolec al Sr. Ministro de Agricultura Sergio Busso.
El pasado 04 de enero, desde la Cámara de Productores de Leche de Córdoba, enviaron una nota al Ministro de Agricultura de la provincia, Sergio Busso reclamando respuestas.
 


 
Representantes de la Cámara de Productores de Leche de Córdoba, Caprolec, comparten con toda la comunidad tambera, la carta enviada a principios del mes de enero al Ministro de Agricultura de la Nación, Sergio Busso, donde reclamaron sobre los pasos a seguir frente a la situación coyuntural y estructural del sector.

Aquí la nota completa:

Villa María, 04 de enero de 2017

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA

Sr. Ministro Sergio Busso

Presente

De nuestra consideración:

Vimos con beneplácito que el Gobierno Provincial mostró su preocupación por los caminos de la red secundaria y terciaria, agravada por las inclemencias climáticas; y anunció que se atenderán las mismas, priorizando las zonas de "cuencas lecheras".

Valoramos el anuncio sobremanera, pero para ser honestos queremos expresarle que en la reunión donde se acordaron e hicieron los anuncios, no vimos participar a ningún Productor Lechero.

Nuestra Institución no fue invitada a participar, y sabrá Usted que nuestra Cámara es específica de Productores de Leche, y que hemos trabajado y colaborado siempre, tanto con las administraciones Provinciales como Nacionales. Muy en especial con la anterior del Sr. Gobernador Juan Schiaretti y su Ministro de Agricultura de entonces, que hoy Preside el Bloque Oficialista de la Legislatura, Sr. Carlos Gutiérrez.

Motiva esta nota Sr. Ministro, además de reconocer la medida anunciada, ponernos a su disposición ya que creemos que podemos aportarle mucho sobre la problemática de nuestros pares de toda la provincia. Por lo tanto sepa que estamos a su disposición y le recordamos el pedido de audiencia que le hiciéramos con fecha 29 de noviembre pasado, que reiteraba uno realizado en el mes de abril.

Todo con el ánimo de aportar a que esta actividad económica hoy tan golpeada pueda sostenerse, ya que es de vital importancia para muchos pueblos, que es decir mucha gente del interior de nuestra provincia.

Aprovechamos para saludarlo atte.

CAPROLEC - Cámara de Productores Lecheros de Córdoba
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados