NUESTRAS
NOVEDADES

PRESENTACION FORMAL DE AB LECHERA ALTA PROTEINA BY-PASS 20
 
PRESENTACION FORMAL DE AB LECHERA ALTA PROTEINA BY-PASS 20
El día jueves 27 de julio se realizo la presentación formal del AB LECHERA ALTA PROTEINA BY PASS 20, ultimo producto formulado por el departamento de innovación y desarrollo de ABSA.
 


 
En las instalaciones del Sport social Club, se llevo a cabo la presentación ante clientes y amigos del AB LECHERA ALTA PROTEINA BY PASS 20, ultimo producto formulado por el departamento de innovación y desarrollo de ABSA.

Las necesidades de diluir los costos fijos en los establecimientos ganaderos están marcando una tendencia a incrementar la producción individual de los rodeos lecheros, mayormente, en los sistemas pastoriles con suplementación, el alimento balanceado suministrado en la sala de ordeñe es una excelente oportunidad para vehiculizar vitaminas, minerales y nutrientes equilibrados.

El AB LECHERA ALTA PROTEINA BY PASS 20 es una combinación balanceada de distintas materias primas y un proceso industrial que logra un alto aporte de proteína intestinal con una relación equilibrada de aminoácidos esenciales (lisina y metionina).

Los Ing. Illiac Bruno , Kevin Díaz Cervigni y Carlos Pellegrini presentaron los objetivos que se plantearon a la hora de formular el producto y luego los resultados obtenido luego de los ensayos del mismo a capo:

En los ensayos a campo se midieron producción total por día y producción individual con impactos de 2.73 lt/VO/día.
También, se realizaron análisis de leche: antes, durante y finalizado el periodo de prueba, para evaluar la calidad composicional y la influencia del AB LECHERA ALTA PROTEINA BY PASS 20 para mejorar estos parámetros; de los resultados obtenidos se puede concluir en que la producción de solidos incremento en un 7.72%, la proteína bruta dio un aumento del 10.63% y la grasa butirosa una leve disminución del 1.89%.

Como conclusión podemos mencionar que con el AB LECHERA ALTA PROTEINA BY PASS 20 se incremento la producción individual de leche y también se mejoro la calidad composicional de la misma.

Como introducción al tema de los Nutrientes by pass, comenzó la disertación el Dr. Fernando Orias abordando temas como Requerimientos energéticos y proteicos de vacas de alta producción; nutrientes críticos para la producción de leche; nutrición proteica, dinámica de las distintas fracciones nitrogenadas; proteína metabólica, flujo de aminoácidos al intestino delgado; importancia de los aminoácidos limitantes para la producción de leche; suplementación con grasas. grasas inertes o by pass.
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados