NUESTRAS
NOVEDADES

Se realizará un relevamiento tambero en la provincia de Córdoba
 
Se realizará un relevamiento tambero en la provincia de Córdoba
Se actualizarán los datos del sector a través de una encuesta digital que realizarán las Unidades Ejecutoras Locales encargadas de la vacunación de aftosa de los rodeos.
 


 
Se presentó en la ciudad de Córdoba el Programa de Relevamiento Tambero, una iniciativa del Ministerio de Agricultura y Ganadería que tiene como objetivo principal la actualización de los datos del sector lechero de la provincia.

El programa consiste en la confección de una encuesta con una serie de variables que incluyen numerosos datos de la actividad, y que tendrán que responder los titulares o responsables de los tambos radicados en las cuencas lecheras de Córdoba.

Uno de los aspectos destacados es que la encuesta es digital, para lo cual desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería se desarrolló un software específico. El llenado de las variables estará a cargo de los integrantes de las denominadas Unidades Ejecutoras Locales (UEL), que son los entes encargados de la vacunación de los rodeos.

La recolección de los datos se hará en las instancias en las que los productores tomen contacto con las UEL, ya que al menos dos veces al año deben acercarse a las oficinas para cumplimentar cuestiones administrativas vinculadas a la actividad.


FUENTE: http://www.todoagro.com.ar/noticias/nota.asp?nid=36684
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados