NUESTRAS
NOVEDADES

Sammartino:
 
Sammartino: "Más vacas, más tambos y más industrias”
Fue durante la inauguración de la nueva planta de producción de leche larga vida de la cooperativa láctea Manfrey en la localidad cordobesa de Freyre, en el marco de su 75 aniversario.
 


 
En el acto de apertura estuvieron presentes el Director Nacional de Lechería del Ministerio de Agroindustria de Nación, Alejandro Sammartino; Augusto Pastore, intendente de Freyre; Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones y Conectividad de Córdoba y Ercole Felippa, vicepresidente de la UIC y presidente de Manfrey.

“La lechería siempre estuvo signada por los desaciertos”, pero “hoy está cambiando por las fuertes políticas que apuntan a más vacas, más tambos y más industrias“, expresó Sammartino.

En ese sentido, se refirió a la apuesta de Manfrey y consideró que “marca el camino de la recuperación del sector”. “El Gobierno Nacional siempre va a estar acompañando ese desarrollo y crecimiento”, afirmó.

Además, el funcionario habló del Banco Nación y lo calificó como la “herramienta para el apoyo y fomento para mejorar la competitividad”.

Por su parte, Manuel Calvo reconoció a Manfrey como “un ícono en nuestra industria cordobesa”. “Es una decisión del Gobierno, trabajar codo a codo con la gente del campo, que es el verdadero impulsor, el verdadero productor”, aseguró, al tiempo que remarcó que el Ejecutivo debe “garantizar la infraestructura necesaria y las condiciones económicas y de mercado en las cuales el gobierno provincial tiene la necesidad de avanzar, para generar un vínculo comercial que permita una mayor competitividad de las empresas cordobesas”.


Fuente: http://www.infortambo.com/web/detalle-base/Sammartino-Ms-vacas-ms-tambos-y-ms-industrias.cnt/17305034/#
 


 
 







ABSA Nutrición Animal | Copyright ® 2010 - 2015 | Todos los Derechos Reservados